Visita también nuestro nuevo Blog:

lunes, 10 de septiembre de 2007

Que harìas para decir "te quiero" sin decirlo...

A un amigo mío llamado David, su hermano le dio un Automóvil como regalo.Un día, cuando David salió de su oficina, un niño de la calle estaba caminando alrededor del brillante coche nuevo admirándolo.- ¿Señor: Este es su coche? Le preguntóDavid, afirma con la cabeza:- “Mi hermano me lo regaló”El niño estaba asombrado.- Quiere decir que su hermano se lo regala y a usted no le costo nada? Vaya me gustaría… titubeo el niño.- Desde luego - David sabía lo que el niño iba a decir - que le gustaría tener un hermano así.Pero lo que el muchacho realmente dijo estremeció a David de pies a cabeza:- Me gustaría prosiguió el niño: Poder ser un hermano así.David miro al niño con asombro, e impulsivamente añadió:- ¿Te gustaría dar una vuelta en mi auto?- Ah sí, eso me encantaría!!!Después de un corto paseo, el niño volteó y con los ojos chispeantes dijo:- Señor… no le importaría que pasáramos frente a mi casa?Davidsonrió. Creía saber lo que el muchacho quería. Quería enseñar a susvecinos que podía llegar a su casa en un gran automóvil. Pero de nuevo,David estaba equivocado.- Se puede detener donde están esos dos escalones? - pidió el niño.Subiócorriendo y en poco rato David oyó que regresaba, pero no venia rápido.Llevaba consigo a su hermanito lisiado. Lo sentó en el primer escalón,entonces le señaló hacia el coche.- ¿Lo ves Juan?. Allá esta,tal como te lo dije, allá arriba, su hermano se lo regalo y a él no lecosto ni un centavo, y algún día yo te voy a regalar uno igualito…entonces podrás ver por ti mismo todas las cosas bonitas de losescaparates, de las que he estado tratando de contarte.David,bajó del coche y subió al muchacho enfermo al asiento delantero. Elhermano mayor, con los ojos radiantes, se subió tras de él y los trescomenzaron un paseo memorable.Ese día, David comprendió lo que Dios quería decir con: “Hay más dicha en dar… “Sé feliz, Disfruta la vida, que es maravillosa aún con sus problemas.RECUERDALO MUY BIEN: ¿Que Harías para decir “te quiero” sin decirlo?

No hay comentarios: