Visita también nuestro nuevo Blog:

miércoles, 28 de febrero de 2007

"CUANDO YO ME VAYA"

"CUANDO YO ME VAYA"


Cuando yo me vaya, no quiero que llores,
quèdate en silencio sin decir palabras,
y vive recuerdos, reconforta el alma...

Cuando yo me duerma, respeta mi sueño
por algo me duermo, por algo me marcho...

Si sientes mi ausencia, no pronuncies nada
y casi en el aire con paso muy fino
bùscame en tu alma,bùscame en mis cartas,
entre los papeles que he escrito apurada siempre pensando en ti...

Comparte mis tristezas, mis alegrìas, mis recuerdos,
y mi pensamiento!

Te permito mi cuarto, mi almohada, mi cama,
Cuando haga frìo, cuando en el alma sientas nostalgia o ganas de amar.


Puedes acariciar mis paredes, mis rosas y hasta comer

mis semillas mis chocolates
y beberte el vino que dejè guardado esperando aquèlla

ùltima ocasiòn especial.. y que anclado en las aguas

profundas de los mares profundos y coloridos de mis

sueños pendulante se quedò...

Escucha ese tema que tanto me gustaba,
disfruta mi perfume y riega mis plantas!

Si tapan mi cuerpo no me tengas làstima
corre hacia el espacio, libera tu alma,
palpa la poesìa, la mùsica, el canto
y deja que el viento juegue con tu cara,
besa bien la tierra, toma toda el agua,
y aprende el idioma vivo de los pàjaros.

Si me extrañas mucho...

disimula el acto!

Bùscame en los niños, el cafè, la radio,
y en el sitio èse donde me ocultaba...

No pronuncies nunca la palabra muerte!

A veces es màs triste vivir olvidado
que morir mil veces y ser recordado.

Cuando yo me duerma,
no me lleves flores a una tumba amarga,
grita con la fuerza de toda tu entraña
que el mundo està vivo y sigue su marcha!

La llama encendida no se va a apagar
por el simple hecho de que yo no estè màs.

Los Seres que viven no se mueren nunca,
se duermen a ratos, de a ratos pequeños
y el sueño infinito es solo una excusa...

Cuando yo me vaya extiende tu mano!!

Y... estaràs conmigo sellado en contacto
y aunque no me veas, y aunque no me palpes
sabràs que por siempre estarè a tu lado...

Entonces un dìa; sonriente y vibrante
sabràs que volvì para no marcharme!

No hay comentarios: