Visita nuestra nueva dirección:

https://el-adagio.coalscence.net/

Translate

lunes, 31 de diciembre de 2007

¿Qué soy?

¿Qué soy?

es la pregunta de cada amanecer

me miro al espejo y veo un reflejo

que parece algo sencillo

como todo lo demás de la vida

pero si veo dentro

muy dentro

en mis ojos está aquel destello

aquella pequeña diferencia

que me recuerda que no soy igual

que me dice

yo soy diferente

yo soy especial.

¿Qué soy?

si no soy igual a los demás

y aunque si lo parezco

aunque así lo veo

sé que no es cierto

sé que no soy igual

aunque no se vea la diferencia

no lo soy.

sólo soy una persona como otra cualquiera

una persona igual a las demás

pero diferente por dentro

especial si así lo quieres llamar.

No tengo miedo de lo que soy

yo sé que soy

cuando descubran lo que hay en mi

lo que cargo dentro

muy dentro de mi ser

lo que me hace diferente

lo que me hace especial.

¿Qué soy?

me preguntarán

para luego apedrearme con indirectas

señalamientos y quejas

para luego rechazarme y darme la espalda

entonces...no importa pues

sé quien soy

y estoy seguro de lo que soy

...¿qué soy?

soy lo que soy

y seré lo que soy

no trataré de cambiarlo

simplemente ya lo acepté para mi

soy diferente de mis amigos

pero también soy muy parecido

y aunque muchos no lo crean

la diferencia

es un mínimo detalle

que no marca la vida de nadie

que no te hace diferente tu destino

ni te maldice tu camino.

¿Qué soy?

yo sé lo que soy creo que siempre lo seré

más no lucharé por cambiar

pues yo...

ya me acepté.

Kai Kyozina

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si te contara ... como quede cuando lei esto?
pues pal otro lao.....
definitivamente bello
es muy conmovedor